Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Doctores

Oficina en Venta en Doctores


MXN 25,000,000

Características

Superficie

Superficie 634m²

Cocheras

Estacionamientos 14


Sup. Cubierta

Sup. construida 634m²


Descripción

Edificio inteligente de Oficinas para estrenar sobre el Eje Central, ubicado dentro del perímetro denominado “Ciudad Judicial” con excelentes vías de comunicación (Reforma, Insurgentes, Viaducto) “Liceaga Center” es un edificio totalmente nuevo, construido con los más altos estándares de calidad de construcción, estructura de acero Piso en venta en nivel 8 cuenta con 634.56m2 de oficinas. • 14 cajones de estacionamiento • Oficinas totalmente terminadas y acondicionadas. • Valor del acondicionamiento de las oficinas ($3,000,000 pesos, este gasto corre por cuenta de la parte vendedora) • El tiempo de ejecución de los trabajos es de 3 meses. •Roofgarden con amenidades Con posibilidad de inquilino con contrato a 5 años $150,000 mensuales + IVA + mantenimiento. •Incremento de renta anual INPC 4 elevadores nuevos Vigilancia y seguridad las 24 horas del día + CCTV 2 subestaciones eléctricas de 500KVAs cada una + planta de luz Accesos peatonales y vehiculares automatizados Iluminación y ventilación de aire natural en todas las oficinas Acceso los 365 días del año Cisternas para almacenamiento de 120,000 litros. Facilidad de acceso para transporte público y privado (salida del Metro en la esquina) Zonas cercanas: Reforma, Polanco, Condesa, la Roma, Centro CDMX


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.