Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Los Alpes

Oficina en Venta en Los Alpes


MXN 6,900,000

Características

Superficie

Superficie 120m²

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 120m²


Descripción

Sobre Periférico Sur, Corporativo Yama Alpes te ofrece la infraestructura, tecnología, seguridad, exclusividad y todos los servicios que tu empresa requiere. Oficina de 120 m2 aprox. En obra gris. Muy iluminada, cuenta con ventanales amplios. Club Yama incluido en el mantenimiento: *Sala de juntas *Sala creativa *Terraza *Sala con mesas, sillas y cubículos privados para trabajar como Coworking. Puedes apartar la sala que necesites por medio de la aplicación, si no están disponibles o están inhabilitadas es posible gestionar el uso en otra de alguno de los otros centros cercanos INSURGENTES REFORMA, JARDINES DEL PEDREGAL, INSURGENTES 866, BOSQUES SANTA FE.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.