Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Narvarte Poniente

Oficina en Venta en Narvarte Poniente


MXN 9,600,000

Características

Superficie

Superficie 132.21m²

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 132.21m²


Descripción

Edificio Boutique inteligente de alta tecnología. Disponibles 2 oficinas, una por piso, con balcón de 25.19 m2, área de trabajo de 101 m2 sin divisiones para que el cliente la acondicione de acuerdo a sus necesidades. Recepción con vestíbulo de acceso directo desde el elevador. Cocineta privada, área de servicios con sanitarios privados para mujeres y hombres, escalera de servicio. Cada oficina cuenta con 2 cajones de estacionamiento, 2 lugares para bicicletas y 2 bodegas para archivo. Control de acceso digitalizado. Roof con comedor pergolado para eventos privados. Acceso vehicular con plataforma de autos, servicio de valet parking, vigilancia las 24 hrs. y circuito cerrado de tv. Elevador para 9 pasajeros con ecotecnología, 2 baños de servicio en planta baja, iluminación led en áreas comunes, fotoceldas solares en la azotea, cuarto de basura, cisterna de aguas pluviales. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a * Oficina Sur *y 6292 Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.