Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puebla

Oficina en Venta en Roma Norte


MXN 4,515,139

Características

Superficie

Superficie 48m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 48m²


Descripción

Buscas tener una oficina o consultorio propio en una de las colonias con mejor ubicación y plusvalía ? La colonia Roma Norte es una colonia en constante crecimiento, de fácil acceso e inmejorable ubicación, disfruta sus calles donde converge el arte, la historia y la vida de barrio. Edificio de líneas orgánicas magistralmente diseñado por Palomino Arquitectos , en una de las mejores calles de Roma Norte a unos pasos del Palacio de Hierro Durango, Fuente de las Cibeles y Avenida Reforma . Todas las oficinas cuentan con ventilación y luz natural con alturas de casi 4 metros y ventanales con salida a balcón o terraza . Se entregan en obra gris para que tu la termines a tu gusto y necesidades . El proyecto cuenta con Roof Garden comunal y lobby con jardín botánico . Invierte en este interesante proyecto , tenemos atractivos planes de pago asesoría personalizada y apoyo para trámites de crédito hipotecario . Llámanos !! Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es un solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.