Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA Y RENTA DE OFICINA EN CONDOMINIO TORRE ALTA ZONA SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Oficina en Venta en Valle Del Campestre


MXN 11,100,000

Mantenimiento $15,980

Características

Superficie

Superficie 193m²

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 193m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Excelente oficina de 193 m2 equipada y acondicionada con vistas panorámicas en el Condominio Torre Alta ubicada en Valle del Campestre, en San Pedro Garza García N.L.  La oficina cuenta con recepción, 8 privados, sala de juntas, espacio abierto de trabajo, baño propio y área de comedor. 4 lugares de estacionamiento.  Incluye todos los muebles empotrados, persianas, divisiones de los privados y clima central seccionado. Incluye mantenimiento, mantenimiento de climas ademas de agua. ¡Ven y conócela!. ID10939 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Centralizado


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.