Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cuauhtémoc

Oficina en Venta en Santa Cruz Atoyac


MXN 4,200,000

Características

Superficie

Superficie 54m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 54m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Venta de oficina en YAMA AMENIDADES TOTALMENTE EQUIPADAS Espacios que garantizan mejorar la productividad, el bienestar, la salud y la innovación de tu equipo de trabajo. Oficina de 54 M2 Terraza de 13.50 M2 5to piso Ubicada al frente con excelente iluminación y vista. Ven a este espacio y acondicionalo a tu gusto, gran ubicación, excelente vista y toda la privacidad que necesitas. Además de tener la oficina tienes espacios comunes que te permiten tener juntas más grandes con todo el equipamientos, espacios y vistas excepcionales. -Área libre - 1 Cajón de estacionamiento -Vigilancia 24/7 -Circuito cerrado -Sala de juntas -Valet parking


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.