GABRIEL MANCERA
Oficina en Venta en Del Valle Centro
MXN 2,472,000
Características
Superficie construida 32m²
Estacionamientos 1
Descripción
PRE-PREVENTA, "UNICO DEL VALLE" PROYECTO DE EDIFICIO MIXTO: FRIENDS & FAMILY. El desarrollo perfecto para todo inversionista y personas que buscan crecer su patrimonio. Este desarrollo redefine el concepto de inversión inmobiliaria ya que cuenta con doce lujosas oficinas que van desde los 32 hasta los 57m2. Excelentes amenidades: gimnasio, roof garden, salón de eventos. Te ofrecemos hacer crecer tu negocion con nueve locales disponibles de 42 a 202m2, perfectos para cafetería, restaurante, bar o boutique, lo cual garantiza gran flujo de clientes tanto residentes como oficinistas, dentro y fuera del condominio Con 22 exclusivos departamentos desde 60 m2 hasta 106 m2. De 1 a 3 recámaras, 1 a 2 baños, 1 a 2 lugares de estacionamiento, sala, comedor, cocina equipada y área de lavado Excelentes amenidades: gimnasio, roof garden, salón de eventos. Te ofrecemos hacer crecer tu negocion con nueve locales disponibles de 42 a 202m2, perfectos para cafetería, restaurante, bar o boutique, lo cual garantiza gran flujo de clientes tanto residentes como oficinistas, dentro y fuera del condominio. Fecha de entrega: Diciembre 2025 ¡Contáctanos ahora y agenda tu cita! * * Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias visita nuestro sitio web o comunícate con nostros. Las imágenes son ilustrativas y no se incluye mobiliario ni decoración. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Roof Garden

¿La propiedad está a buen precio?
Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.