Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

HOLBEIN

Oficina en Venta en Nochebuena


MXN 4,700,000

Mantenimiento $3,141

Características

Superficie

Superficie 110m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 110m²


Descripción

Esta oficina se encuentra en una ubicación privilegiada, prácticamente al lado del emblemático Estadio Azul, en una zona cercana a Insurgentes Sur y el Parque Hundido. La ubicación brinda una excelente accesibilidad, lo que facilita la llegada de empleados y clientes. La proximidad a Insurgentes Sur es una ventaja importante para el transporte y la conectividad. La oficina se encuentra en inmejorables condiciones, lo que las hace ideales para potenciar tu empresa. Pueden ofrecer un entorno de trabajo productivo y agradable. La zona circundante está cerca de una amplia gama de servicios y comercios, lo que puede ser conveniente para satisfacer las necesidades de tu empresa y de tus *tienes alguna pregunta específica o necesitas más detalles, no dudes en preguntar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.