Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Insurgentes Sur

Oficina en Venta en Crédito Constructor


MXN 6,100,000

Mantenimiento $4,125

Características

Superficie

Superficie 1m²

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 72m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años


Descripción

Oficina en venta con una excelente ubicación ideal para despacho, frente a la Comer Insurgentes, cerca de Bancos, Restaurantes, Plazas comerciales como Galerías Insurgentes, Torre Manacar, cerca del Metrobús Teatro de los Insurgentes y Audi Center Insurgentes, cuenta con avenidas principales como Av Río Mixcoac, Av Insurgentes Sur, Oficinas CONACYT, Centro Libanes. Con buenos acabados, cuenta con área de trabajo libre, 1 privado de buen tamaño con puerta, 2 privados abiertos. área secretarial. Dentro de los amenities cuenta con 12 horas al mes de sala de juntas (hay 5 salas) para 6 y 10 personas en el último piso, y una área VIP con proyector en la que pueden estar los directores de su empresa. Esta área VIP se puede rentar por $750 la hora y en ella se pueden llevar a cabo brindis, desayunos, presentaciones, etc. También cuenta con valet parking, Seguridad 24 horas, baños para hombres y mujeres en cada uno de los pisos, además 2 lugares de estacionamiento para la oficina Llama y concerta tu cita. Requisitos para la Renta Mes de Renta Mes de Depósito Aval con bien raíz en la CDMX Pago de póliza jurídica por alrededor del 30% del valor de la renta. El precio de la renta incluye el mantenimiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.