Jesus del Monte
Oficina en Venta en Jesús del Monte
MXN 9,000,000
Características
Superficie construida 150m²
Medio baño 2
Antigüedad 12 años
Descripción
OFICINA EN RENTA Y VENTA – CORPORATIVO DIAMANTE INTERLOMAS 📍 Ubicación privilegiada: Jesús del Monte 39, Huixquilucan, Estado de México. 💰 Renta: $54,000.00 Mantenimiento incluido 📏 Superficie: 150 m² 🚗 Estacionamiento: 4 cajones 4 a 5 cubiculos 🔹 Un espacio ideal para tu empresa Ubicada en Corporativo Diamante Interlomas, un exclusivo edificio de oficinas Clase A, esta oficina te ofrece la combinación perfecta de seguridad, comodidad y prestigio en una de las mejores zonas de Interlomas. 🏢 Características del edificio: ✅ Edificio moderno (construido en 2013) ✅ 15 pisos de oficinas con elevador directo al piso ✅ Acceso controlado y vigilancia 24/7 ✅ Recepción y sala de juntas 📍 Ubicación estratégica: A pocos minutos de centros comerciales, escuelas y supermercados, facilitando el día a día de tu equipo de trabajo. 📞 Agenda tu visita hoy mismo y haz crecer tu negocio en el mejor entorno!
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿La propiedad está a buen precio?
Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.