Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Monterrey 200, Colonia Roma Sur

Oficina en Venta en Roma Sur


MXN 4,950,000

Esta propiedad pertenece al siguiente Desarrollo:

MXN 4,860,000

Desde

MXN 4,860,000

Estado: Entrega inmediata

Ver propiedad >

Características

Superficie

Superficie 71m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 43m²


Descripción

Work lab con el mejor precio por m² en la zona dentro de la alcaldía Cuauhtémoc en la Colonia Roma Sur podrás tener acceso a Viaducto, Insurgentes Sur, Reforma y medios de transporte. La Colonia Roma tiene el orgullo de ser, junto con la Condesa, el primer fraccionamiento habitacional con todos los servicios de infraestructura necesarios. En primera instancia destaca el urbano, con sus notables innovaciones: calles amplias con camellones, avenidas arboladas de buena anchura como la de Veracruz, hoy Insurgentes, y Jalisco, hoy Álvaro Obregón, todo un boulevard parisino. El segundo factor es su arquitectura, pues en ella se construyeron los últimos inmuebles en los estilos art nouveau, ecléctico y afrancesado que caracterizaron al régimen de Porfirio Díaz. Se conservan aún alrededor de 1,500 inmuebles convertidos ya en monumentos artísticos. El Work Lab cuenta con: - Se puede unir 2 o más o oficinas de acuerdo a las necesidades de tu negocio. - 20 exclusivas oficinas de 41 a 71 m². - 1 y 2 lugares de estacionamiento. - Baños por piso H y M. Amenidades Generales: - Elevador. - Sky Garden. - Gimnasio. - lobby. - Sala lounge. - Bodega (opcional). - Vigilancia las 24 hrs.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.