Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

NUEVA YORK 0

Oficina en Venta en Napoles


MXN 4,500,000

Características

Superficie

Superficie 66m²

Dormitorios

Recámaras 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 66m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años


Descripción

Ref: NEX-198126 Magnífica oportunidad de adquirir un consultorio u oficina en Torre Médica en la calle de Nueva York con entrega inmediata en la exclusiva zona de Nápoles, en Benito Juárez, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con: recepción en planta baja para registro. El despacho o consultorio se encuentra en piso nueve, tiene 3 espacios: recepción o sala de espera, 2 cubículos más que son perfectos para utilizar como despachos privados o salas de reuniones, además de 2 medio baños para mayor comodidad. Con una construcción de 66 m2, este espacio ofrece un ambiente ideal para el desarrollo de actividades comerciales como consultorios. El inmueble cuenta con piso de cerámica, que le otorga un aspecto moderno y fácil de mantener, y ofrece seguridad privada para garantizar la tranquilidad de sus ocupantes. Además, se ubica en una zona privilegiada que combina la vida laboral con diversas opciones de entretenimiento y servicios. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Hospital Infantil Privado. Con una excelente ubicación, esta oficina en venta se encuentra cerca de importantes vías de acceso como Río Becerra, la Avenida Insurgentes Sur, Av. Patriotismo, lo que facilita la movilidad de sus ocupantes y clientes. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio único en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información! Cuenta con vigilancia y dos elevadores La oficina cuenta con equipo médico para consulta ginecológica. Los muebles y equipo médico se venden por separado. Invierte en este excelente consultorio u oficina. El precio final es más gastos notariales. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.