Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Periferico Sur

Oficina en Venta en San Jerónimo Lídice


MXN 15,800,000

Mantenimiento $23,303

Características

Superficie

Superficie 385.3m²

Cocheras

Estacionamientos 13


Toilettes

Medio baño 4

Sup. Cubierta

Sup. construida 385.3m²

Antigüedad

Antigüedad 39 años


Descripción

Oficina en venta, ubicada sobre Periférico Sur 3343, Col. San Jerónimo Lídice. Cuenta con 385.30m2 de superficie (Piso completo.) 3 Privados, 3 Salas de juntas, 3 Áreas abiertas, Site, 2 baños y 2 sanitarios (hombres*,) Comedor, Archivo, sanitarios en área común. Capacidad actual para 70 personas. Aire acondicionado. 13 lugares de estacionamiento de uso exclusivo en el edificio. Los espacios son completamente acondicionables. El edificio cuenta con Vigilancia y acceso 24/7, 2 elevadores de reciente adquisición y planta de luz para áreas comunes y elevadores. Extraordinaria ubicación, a 150mts del entronco de Luis Cabrera y Av Contreras y trébol que conecta Periférico sur sentido norte, a 5min de la bandera de San Jerónimo, fácil conexión con Segundo piso, a 10min Insurgentes Sur, muy cercano a zona de Hospitales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.