Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

OFICINA AMUEBLADA EN VENTA CALZADA DEL VALLE ZONA SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Oficina en Venta en Del Valle


MXN 11,100,000

Mantenimiento $6,900

Características

Superficie

Superficie 130m²

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 120m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Oficina equipada en venta en Calzada del Valle y Rio Rosas en San Pedro Garza Garcia NL con la mejor ubicación, en edificio nuevo a un lado del edifico Moll del Valle. Oficina amueblada de 130 Mts2 (120m2 interiores y 10m2 de balcón), 4 cajones de estacionamiento techados privados (se pueden conseguir mas con costo adicional), balcón con vista espectacular panorámica a la Sierra Madre, ubicada en el piso 7. Acceso con 3 elevadores, cuenta con dos medios baños, recepción amplia, 3 amplios privados, una área de trabajo de 8 estaciones, bodega*, aire acondicionado inverter en 4 zonas, oficina diseñada con luz natural, con vidrio doble y fachada ventilada super eficiente, medidor de luz independiente, escritorios, sillas, muebles y conmutador incluidos. Acceso peatonal directo a Paseo San Pedro y Palacio de Hierro. Distancia caminando a desarrrollo Arboleda, Plaza 401, Centrito del Valle. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Centralizado

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.