Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LOCAL EN VENTA Y RENTA COLONIA MIRAVALLE ZONA MONTERREY

Oficina en Venta en Miravalle


MXN 5,500,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 50m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 50m²

Antigüedad

Antigüedad 18 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Oficina o Local comercial disponible para venta o renta, dentro de una plaza comercial la cual cuenta con tres niveles de locales comerciales y oficinas, dos sótanos con cajones de estacionamiento para residentes, estacionamiento a nivel de calle para clientes, elevador y vigilancia las 24 horas., ubicada sobre avenida de alto flujo vehicular con rápidos accesos a principales avenidas en la Colonia Miravalle a unos minutos De San Pedro. Cuenta con 50m2 con espacio abierto en obra blanca, medio baño, ubicado en el segundo piso, ideal para consultorio médico u oficina. Incluye 1 cajones de estacionamiento. Precio de renta más mantenimiento $1,500. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.