Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Prolog Reforma

Oficina en Venta en Santa Fe


MXN 7,300,000

Mantenimiento $6,000

Características

Superficie

Superficie 145m²

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 5


Sup. Cubierta

Sup. construida 145m²


Descripción

Ficha Técnica para Propiedad en Venta: Nombre de la Propiedad: Oficina de Prestigio "Luminar" Dirección: Prolongación Reforma 379, Entre Vía Santa Fe y The Point, Frente a Plaza Patio Santa Fe, Ciudad Metropolitana, CP 12345 Detalles de Precio: Precio de Venta: $7,300,000 más IVA Cuota de Mantenimiento Mensual: $6,000 pesos Superficie Total: 145 metros cuadrados Precio por Metro Cuadrado: $58,620 pesos Descripción de la Propiedad: Tipo de Propiedad: Oficina Ejecutiva Tamaño de la Propiedad: 145 metros cuadrados Ubicación Estratégica: Estratégicamente ubicada entre los centros corporativos de Vía Santa Fe y The Point. Accesibilidad Sobresaliente: Excelente acceso a rutas de transporte público y principales vías de comunicación, facilitando los desplazamientos tanto para su equipo como para sus clientes. Estacionamiento: Estacionamiento Asignado: 4 lugares 1 VIP en sótano 5 2 lugares asignados en sótano 7 1 lugar FCFS en sótano 8 o 9 Cajones Adicionales Disponibles: A un costo de $1,300 mensuales más IVA en el sótano 9. Descripción de la Oficina: Ubicación en el Edificio: Piso 5, Oficina 506 Vista Iluminada: A pesar de ser una oficina interior, dispone de numerosos ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural. Equipamiento y Comodidades: Mobiliario Flexible: Se vende sin muebles, lo que le otorga la flexibilidad de personalizar el espacio de acuerdo a sus necesidades. Climatización de Confort: Aire acondicionado instalado. Estado de la Propiedad: Totalmente Lista y Nueva: Preparada para ser ocupada inmediatamente. Edificio AAA: Clasificación de alta categoría, con estacionamiento asignado. Descripción Adicional: Esta oficina "Luminar" ofrece una ubicación estratégica con acceso sencillo a los centros corporativos cercanos y una excelente conectividad de transporte. A pesar de su ubicación interior, se beneficia de una luminosidad natural que la hace idónea para un entorno de trabajo cómodo y productivo. La propiedad se entrega en condiciones óptimas, brindándole la libertad de personalizarla a su medida. El precio de venta y de renta se sitúa significativamente por debajo de propiedades comparables en el mismo edificio, lo que representa una oportunidad excepcional para su negocio. No deje escapar la ocasión de establecerse en una ubicación verdaderamente privilegiada.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.