Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PROLONGACION PASEO DE LA REFORMA

Oficina en Venta en Santa Fe


USD 295,000

Mantenimiento $4,000

Características

Superficie

Superficie 100m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 100m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años


Descripción

Esta oficina en Santa Fe, con una superficie de 100m2, es una excelente opción para establecer tu negocio. Con un lugar de estacionamiento incluido, facilita el acceso para ti o tus empleados. Los baños compartidos intercalados entre los pisos garantizan comodidad y acceso fácil para todos los usuarios. La presencia de un área de recepción permite recibir a clientes de manera profesional. Además, cuenta con 4 oficinas de diferentes tamaños, lo que proporciona versatilidad para diversas funciones o equipos de trabajo, junto con un amplio pasillo para flujo de tráfico. Con un contrato de renta mínimo de un año, esta oficina ofrece estabilidad para tu negocio en una ubicación estratégica como Santa Fe.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.