Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

OFICINAS EN VENTA Y RENTA TORRE EVALOR SAN JERÓNIMO ZONA MONTERREY

Oficina en Venta en Colinas de San Jerónimo


MXN 7,032,500

Mantenimiento $6,525

Características

Superficie

Superficie 145m²

Cocheras

Estacionamientos 7


Sup. Cubierta

Sup. construida 145m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

VENTA Y RENTA de Oficinas en Torre Evalor, con inmejorables vistas de comunicación y acceso. Diseño de Vidal Arquitectos. Terreno de 1,622 m2 con 7,560 m2 rentables en 13 niveles de Oficinas, estacionamiento de 6 niveles superiores y 5 subterráneos con un total de 335 cajones, piso ejecutivo con gimnasio, centro de negocios y comedor. Amenidades: Área Lounge con sillones booth y coffe bar para reuniones express, sala de juntas, 2 Salas de consejo, comedor para 80 personas y gimnasio. Se entrega en obra gris, con instalaciones a punta de local, condensadoras para aire acondicionado en cada nivel y totalmente equipada en las áreas comunes del edificio. Precio de venta de $48,500.00 x m2 y precio de renta de $340.00 x m2. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.