Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

TORRE OHRUS. N10 Ofic 0

Oficina en Venta en Santa María


MXN 13,361,351

Características

Superficie

Superficie 199.26m²

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 199.26m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años


Descripción

En OHRUS, es el nuevo desarrollo de usos mixtos con una arquitectura excepcional que cuenta con comercio, oficinas y departamentos; un conjunto de espacios que le dará la cercanía deseada a tus días, combinando vanguardia, tranquilidad y comodidad. Contará con dos niveles de comercio que incluyen desde servicios que cumplen con necesidades inmediatas, hasta tiendas, restaurantes y más, brindando el espacio idílico para un tiempo de descanso y convivencia, encontrando todo a unos pasos de lo que puede ser tu hogar o lugar de trabajo. En cuanto a las oficinas el éxito tiene que formar parte de cualquier nuevo proyecto o negocio. Por ello en OHRUS destacan dos niveles de oficinas desde 40m2 el complemento ideal para nuevos comienzos y emprendimientos con la inspiración de excelentes paisajes y terrazas para brindar esos minutos de tranquilidad y contemplación tan necesarios en el día laboral. En OHRUS es un lugar que expresa más que lo que se encuentra a simple vista. En sus cinco niveles de departamentos se destaca ese factor distintivo en sus formas y distribución, reflejando modernidad y brindando al mismo tiempo confort y privacidad. En ellos se reúne lo mejor para brindarle un hogar muy cercano a la perfección. Sus amenidades cuentan con todo lo necesario en área de juegos infantiles, área exterior multiusos, áreas verdes, asadores, fitnes room, pet park, salón de eventos y sky pool ideal para pasar tiempo en lo pacifico de la privacidad o en la alegre compañía de tu seres queridos. Las oficinas se entregan en obra gris con puerta interior, muros divisores, puntas de los servicios al pie de la oficina. Disponible diciembre 2024. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.