Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

OFICINA EN VENTA TORRE VINTA COLONIA SANTA MARÍA MONTERREY

Oficina en Venta en Santa María


MXN 4,068,717

Mantenimiento $3,359

Características

Superficie

Superficie 79.99m²

Cocheras

Estacionamientos 31


Sup. Cubierta

Sup. construida 79.99m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

TORRE VINTA, del despacho Landa + Martínez, siempre pensó en espacios agradables, llenos de luz y con la flexibilidad de áreas que todo corporativo moderno requiere, incluso más, ya que el concepto está diseñado como un ‘co-work’ dentro de las mismas oficinas para propiciar el movimiento. La torre contará con 21 piso de altura. Ubicada en el corredor corporativo Santa María, zona muy estratégica y de alta plusvalía. Espacios de oficinas que ofrecen inmejorables amenidades rodeadas de impresionantes vistas que hacen placenteras las horas de oficina y las reuniones en las diferentes instalaciones de la torre. Además son adaptables a cualquier inversionista o cliente ya que se pueden adquirir con medidas desde 54.00 m2 hasta 349.19 m2 o plantas completas de 809 m2. Cuenta con diversas amenidades: motor lobby, work lunch, break room, business center, co-work y café; 6 elevadores de alta velocidad, 4 con capacidad para 15 personas cada uno, acabados de lujo, 2 elevadores para 17 personas también con acabados de lujo que funcionarán como elevadores de servicio. El área de estacionamiento comprende 7 niveles superiores y 3 niveles de sótano dando un total de 581 cajones. Instalaciones con control de acceso vehicular independiente de visitantes y usuarios, sistemas de seguridad y control de accesos con CCTV, preparación para equipos de aire acondicionado independiente para cada módulo, sistema de control de alarma contra incendio y planta de luz para emergencia. Se entrega en Obra Gris. Oficina de 79.99m2. Precio $50,865. Estacionamiento 1 cajón cada 20 m2 de oficinas. Precio de RENTA $520/m2 oficina adecuada - $350/m2 Obra Gris más mantenimiento de 42/m2. Disponible para entrega 2023. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.