Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

OFICINAS EN VENTA EN EL CENTRO ZONA MONTERREY

Oficina en Venta en Centro


MXN 4,779,596

Características

Superficie

Superficie 149.36m²

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 149.36m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

COLONIA es un proyecto de usos mixtos diseñado por expertos con el objetivo de ofrecer a sus habitantes una vida balanceada en conexión con la ciudad. Cada espacio ha sido pensado para formar comunidad evolucionando la zona Colón. Conecta con Monterrey Colonia nace en el punto más céntrico de la ciudad; una excelente ubicación que ofrece conexión directa a las principales calles del centro de Monterrey, y que beneficia a todos sus usuarios con las mejores opciones de acceso: Constitución - Juárez - Ruiz Cortines - Venustiano Carranza - Cuauhtémoc -Madero 2 torres de departamentos Oficinas Comercio Estacionamento exclusivo por cada uso Lobby exclusivo para cada torre Personal de seguridad en cada torre Video Vigilancia / CCTV Control de acceso vehicular Accesos independientes para oficinas y comercio Estacionamiento exclusivo Estacionamiento para visitas Conexión con avenidas principales de la ciudad Baños Hombres-Mujeres en cada piso El lado ejecutivo y comercial de Colonia Más de 3,000 m2 de espacios comerciales Más de 3,000 m2 de espacio de oficinas Estacionamiento exclusivo e independiente El área de oficinas cuanta con estacionamiento independiente en sótano con acceso desde Av. Colón Business Center y Comedor Ejecutivo para uso exclusivo de los inquilinos de oficinas Acceso directo desde el nivel de estacionamientos hasta cada uno de los niveles de oficinas mediante dos elevadores de alta velocidad Oficinas desde 63 m2 hasta pisos completo de 981 m2 El proyecto cuanta con 3 niveles de oficinas Las oficinas en Obra Gris. Precios más IVA. Se entrega en Marzo 2024. ID 10088 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.