Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VOLCAN

Oficina en Venta en Lomas de Chapultepec III Sección


MXN 25,000,000

Características

Superficie

Superficie 238m²

Cocheras

Estacionamientos 8


Toilettes

Medio baño 4

Sup. Cubierta

Sup. construida 238m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

LOMAS DE CHAPULTEPEC - OFICINA Desarrollo Corporativo PREMIADA OBRA DEL AÑO 2023 CATEGORIA ARQUITECTURA DE OFICINAS en el corazón de las Lomas de Chapultepec, Entre Prado Norte, Palmas y Reforma Lomas. ¿Buscas Estilo, Calidad, Exclusividad e Imagen? La oficina ideal para tu empresa o negocio, sin duda está aquí. Nominada a OBRA DEL AÑO 2023 de Oficinas por ArquiPartners - Edifico EXCLUSIVO de sólo 5 oficinas - 238 m -8 estacionamientos techados -Elevador -1 Bodega de gran altura -1 Baño privado -3 Baños comunes mujer y hombre -Roof Garden común -Seguridad 24/7 -Circuito cerrado -Planta de luz -Uso de Suelo amplio -Fácil acceso CAMINANDO a restaurantes, comercios, bancos, estacionamiento público a 1 cuadra. -Instalaciones y conexiones listas para decorar a tu estilo y preferencia. Mantenimiento INCLUIDO en la renta. ¡CONÓCELO HOY! * Inmuebles Bienes Raíces * * Contáctanos y te ayudamos a tramitar tu crédito. El 90% de las personas que creen no ser sujetas de crédito SI LO SON. ¡Da el primer paso a comprar el hogar de tus sueños __________________________________________________ El precio es más gastos e impuestos de escrituración Precio no incluye mobiliario, arte ni decoración, ilustrado en las fotografías. •


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Alarma

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.