Tips

¿Cómo encontrar tu hogar ideal con Mudafy?

LECTURA 2 MIN
Mudafy
|
31.5.2022
Tabla de contenidos

Mudafy es la plataforma que te conecta con tu hogar ideal, mejorando la experiencia de compra a través de alianzas con inmobiliarias, tecnología y asesoría experta personalizada, para lograr una operación confiable, eficaz y sin contratiempos. En este post te compartiremos cómo puedes buscar y encontrar la propiedad que mejor se adapta a tus gustos y necesidades de la mano de nuestro portal inmobiliario y nuestro equipo de expertos.

¿Cómo encontrar tu hogar ideal?

BUSCA tu hogar ideal en nuestra plataforma digital.

Gracias a nuestro esquema 100% colaborativo con inmobiliarias, te mostramos +40,000 inmuebles. Esa oferta, sumada a la innovación tecnológica, nos permite ofrecerte resultados personalizados que reducen los tiempos de búsqueda.

Beneficio Mudafy: tu compra se personaliza mediante un algoritmo propio que realiza un perfilamiento y te muestra las propiedades que mejor se ajustan a tus necesidades. Mientras más compradores entran y buscan en nuestra plataforma, los resultados son aún más específicos.

REGÍSTRATE en nuestro portal: un asesor te contactará para entender y escuchar tus necesidades.

En Mudafy sabemos que cada transacción tiene su historia e involucra muchos sentimientos, ya que es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, por eso estaremos contigo en cada etapa.

Beneficio Mudafy: toda la asesoría SIN COSTO en un solo sitio y la tranquilidad de vivir la mejor experiencia al comprar una propiedad. Mudafy va paso a paso contigo.

ASESÓRATE con nuestros expertos: nosotros hacemos el trabajo, mientras tú solo tomas la decisión.

En Mudafy te ayudaremos a resolver los puntos difíciles de la transacción. Un asesor personal atenderá tus necesidades, agendará para ti las visitas a los inmuebles, te recomendará las mejores opciones y te acompañará en el proceso hasta que tengas las llaves de tu propiedad ideal.

Beneficio Mudafy: un único asesor comercial agenda visitas con las inmobiliarias para que conozcas TODAS las propiedades que te interesan sin dedicar tu tiempo a llamadas y gestiones.

ENCUENTRA la casa de tus sueños con las mejores ofertas de créditos.

Nuestros asesores expertos te guiarán en el proceso para solicitar un crédito hipotecario y te mostrarán las opciones que existen para pagar una propiedad hasta encontrar la que mejor se adecúe a tus necesidades.

Beneficios Mudafy:

  • Los asesores te ayudan a comparar y elegir el mejor producto, además de conseguir el crédito en el menor tiempo posible.
  • Tenemos alianzas con todos los bancos, contamos con productos especiales y tasas preferenciales, entre otros beneficios para usuarios Mudafy.

COMPRA la propiedad con la tranquilidad de contar con un respaldo legal y fiscal.

Contamos con abogados expertos en derecho inmobiliario, asesores fiscales y trabajamos con distintas notarías para asegurar una transacción con trámites 100% transparentes y seguros, siempre bajo condiciones justas.

Beneficios Mudafy:

  • Acompañamiento y resolución de dudas y contratiempos durante todo el proceso.
  • Información sobre exenciones aplicables al comprar una propiedad.
  • Disminución de tiempos de atención y transparencia en el rango de precios establecidos en el Arancel de Notarios para México.

DISFRUTA de tu nueva casa.

Mudafy mejora la experiencia de compra de propiedades. ¡Acércate a nuestros asesores y disfruta eligiendo el hogar ideal!

Mudafy

Mudafy es el portal inmobiliario con asesoría personalizada que conecta a las personas con su hogar ideal en una experiencia sin contratiempos, logrando transacciones más simples, confiables y transparentes por medio de innovación tecnológica y asesoría experta personalizada en cada etapa del proceso.