Tips

¿Qué aconsejan nuestros asesores para comprar tu nuevo hogar en pareja?

Lectura 2 min.
Mudafy
|
30.5.2022
Tabla de contenidos

Adquirir una propiedad es de las decisiones más importantes en la vida de las personas, y cuando se trata de dar este gran paso en pareja, puede convertirse en una tarea titánica

Antes de comenzar la búsqueda de su nuevo hogar es recomendable que reflexionen en temas tan importantes como la planificación familiar, saber si se dará prioridad a las áreas sociales como estancias, roof garden o terrazas antes que a las habitaciones o cocinas; o si se prefieren desarrollos pequeños y privados sobre los numerosos y con diversas amenities.

Pero eso no es todo. Al momento de decidir en conjunto aparecen otras cuestiones como la decoración y la distribución de espacios.

En Mudafy recogimos la voz de nuestros expertos para compartir las mejores recomendaciones al momento de dar el gran paso de vivir en pareja:

    "
    Hay que tener muy claros los objetivos a mediano y largo plazo. Esto ayudará a tomar decisiones tan importantes como si la zona donde se planea vivir cuenta con escuelas o parques cercanos, número de habitaciones, posibilidad de ampliación en vertical u horizontal, zonas comunes como ludotecas, entre otros que brindarán a los hijos un mejor lugar para vivir"
    -
    Oscar Bañuelos"Es recomendable que cada uno pueda elegir lo esencial de su lugar favorito. Habrá quien disfrute más de la cocina para preparar cenas románticas, o para quien su prioridad sea la sala, donde pueda desestresarse después de un largo día de trabajo. Lo ideal en una decisión tan importante es pensar en las necesidades del otro.
    "
    - Pamela Santos"Las cocinas abiertas son el marco ideal de grandes historias, en ellas puedes degustar un romántico desayuno en pareja o bien atraer a tus invitados para que disfruten al verte preparar una deliciosa cena mientras saborean juntos de una copa de vino"
    -
    Monique Rodrigues"Cada persona tiene gustos y estilos diferentes, aun así será muy divertido elegir una habitación para decorar en pareja y convertirla en ese lugar especial donde pasarán largas horas abrazados y tomando grandes decisiones"
    - Verónica Zúñiga
    "El tema del estacionamiento es esencial a considerar. Se debe pensar en un lugar amplio si se proyecta adquirir vehículos como camionetas donde transportar a toda la familia; o si son de las parejas que disfrutan siendo anfitriones de todas las reuniones con amigos será indispensable contar con más de un lugar dónde aparcar"
    - Pablo Mapes
Gracias a nuestra cartera de más de 13.000 propiedades en alianza con las principales inmobiliarias y brokers de la región donde tenemos presencia, los expertos en asesoría inmobiliaria de Mudafy pueden brindar las mejores opciones de vivienda para comenzar el gran proyecto de una vida en pareja.

Mudafy

Mudafy es el portal inmobiliario con asesoría personalizada que conecta a las personas con su hogar ideal en una experiencia sin contratiempos, logrando transacciones más simples, confiables y transparentes por medio de innovación tecnológica y asesoría experta personalizada en cada etapa del proceso.