Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Valle de San Ángel Sect Mexicano

Casa en Venta en Valle de San Ángel Sect Mexicano


MXN 85,000,000

Características

Superficie

Superficie 2103m²

Dormitorios

Recámaras 3

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 1050m²


Descripción

Una PLANTA, Exclusiva y funcional residencia en venta, con acabados de lujo, en un terreno 100% plano, con amplio jardín compuesto de encinos y cascadas, así como con una hermosa alberca desde la cual se puede disfrutar de una vista espectacular a la ciudad.a pocos minutos del Parque Ecológico Chipinque y centros comerciales, en una de las colonias mas hermosas de San Pedro, Garza García. La casa tiene mas de 2000 m2 de Construccion, de diferentes tipos, incluyendo No-techados, sujetos a informacion no complementaria, totalmente remodelada, como nueva, 12 encinos enormes. Casa Estilo contemporaneo clasico. Para el mejor aprovechamiento del terreno, funcionalidad de la casa y vista panorámica fue necesario el construir una meseta con unos muros de contención muy importantes en la colindancias Norte Oriente y Poniente de la propiedad, y rellenarlos con aproximadamente 1,500 camiones de tierra, lo que la hace ser única en el sector. Alberca Jardin Hermosisimo Cascadas Libre de Gravamen. Pantry y zinc ,ante comedor ,pórtico ,recibidor ,baño de visitas, cocina con despensa de gran espacio, lavandería cerrada ,lavandería abierta ,cuarto de servicio ,baño cuarto de servicio ,sala comedor, chimenea, bar ,sala de televisión ,biblioteca ,terraza con sala de juegos y oficina ,cochera techada para 3 carros ,cuarto de mozo ,cuatro trikes y herramientas ,departamento adjunto cochera ,baño departamento adjunto ,cuarto vestidor alberca y bombas ,closet químicos alberca ,hueco bicicletas ,cisterna ,alberca ,cuarto de servicio ,escalera acceso a departamento terraza ,departamento terraza ,bodega verde. Recamara principal con baño completo y dos vestidores de gran espacio para ambos Dos recamaras secundarias con baño completo y vestidor Pasillo que divide las recamarasy closet de blancos. * * "CONFIANZA Y EXPERIENCIA QUE GENERAN RESULTADOS"


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.