Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FUENTE DE AQUILES

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 14,500,000

Características

Superficie

Superficie 580m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 560m²


Descripción

Hermosa casa de 560 m2 completamente remodelada desde sus instalaciones hasta su construcción con acabados de lujo, pisos de mármol y madera. La casa se encuentra ubicada dentro de un conjunto de 5 casas con vigilancia 24 hr. En la planta baja se encuentra la sala y comedor, un cuarto que puede ser una oficina o cuarto de juegos, la cocina totalmente nueva y moderna con cubierta de cuarzo, junto esta el antecomedor con su balcón y baño de visitas. En la planta alta se encuentran las tres recamaras todas con baño y vestidor. La recámara principal cuenta con un balcón y su baño y vestidor es muy grande. El family se encuentra junto de las recamaras y tiene un deck. En el sótano está la bodega, el cuarto de servicio y el área de lavado. La casa cuenta con varias closets para guardado y exelente iluminación. Estacionamientos para 4 coches Áreas comunes: - Jardin - Salón de fiestas


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.