Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

FUENTE DE PENINSULA

Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco Sección Bosques I y II


MXN 12,500,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 311m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 317m²

Antigüedad

Antigüedad 35 años


Descripción

*¡Venta de Casa en Exclusiva Cerrada con Doble Vigilancia las 24 Horas!* *Planta Baja:* - Espacios amplios y con mucha luz natural. - Sala y comedor integrados. - Estudio perfecto para trabajar desde casa. - Antecomedor. - Cocina espaciosa y funcional. - Medio baño para visitas. - Terraza muy amplia, ideal para reuniones al aire libre. - Estacionamiento para 2 autos. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. - 2 bodegas para almacenamiento adicional. *Planta Alta:* - Área de televisión, perfecta para disfrutar en familia. - 3 recámaras: - Recámara principal con sala, baño y vestidor. - 2 recámaras secundarias que comparten un baño completo. *Características Adicionales:* - Ubicada en una cerrada con doble vigilancia las 24 horas, garantizando seguridad y tranquilidad. - Amplios espacios y excelente iluminación natural en toda la casa. - Distribución funcional y moderna. Esta casa es ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y un espacio acogedor para vivir. Muy cerca de centros comerciales


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.