Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LOMAS DE TLAPEXCO

Casa en Venta en Lomas de Vista Hermosa


MXN 21,000,000

Mantenimiento $1,700

Características

Superficie

Superficie 1197m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 7


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 540m²

Antigüedad

Antigüedad 37 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Casa en venta en la colonia Lomas de Vista Hermosa, el terreno tiene área de 1,198 m2 en el cual la casa de 540 m2 se desarrolla en la parte alta lo que permite vistas al extenso jardín y a las áreas boscosas que ofrece la zona, así como iluminación y paso del sol en la mayoría de las áreas. El acceso es por un volumen de doble altura que en el nivel de acceso tiene un vestíbulo con un alto cristal con vista al bosque que distribuye a la sala, comedor, salón de juegos, family, amplia terraza pergolada con vista a los jardines terraceados con árboles frutales, cocina con despensa, cuarto de servicio y bodega. En planta alta se encuentra un vestíbulo de distribución, la recámara principal con amplio vestidor, baño con regadera-vapor, jacuzzi y terraza, 2 recámaras con walking closet y baño, y gimnasio con vista al bosque. En un tercer novel se encuentra una recámara con closet, baño completo y estudio. La casa cuenta con espacio para 7 autos con acceso independiente cada uno, 2 cisternas de 10 mil litros cada una, así como paneles solares. Agenda tu Cita-Informes Claudia González * Nota importante*: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales El precio y disponibilidad está sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos, decoración y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Gimnasio

Family Room

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.