Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tehuixtle

Casa en Venta en Valle Escondido


MXN 17,750,000

Características

Superficie

Superficie 890m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 6


Toilettes

Medio baño 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 500m²

Antigüedad

Antigüedad 17 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Excelente casa en exclusiva zona al sur de la Ciudad de México. Tiene todo lo que necesita para disfrutar en familia o con amigos ya que cuenta con excelente superficie al ser dos terrenos en uno! Grandes espacios, áreas verdes, vistas, jardín de excelente tamaño, terraza, área de asador, salón de juegos, cancha de basquetball e infinitas; la hacen la mejor opción para vivir. Consta de 3 recámaras (opción para hacer una cuarta recámara sin problema), cada una con baño con ventilación natural. La principal con pequeña terraza, walking closet y jacuzzi. Sala comedor de excelente tamaño con vistas inigualables, súper ventilación e iluminación, enmarcada con otra terraza. Antecomedor de buen tamaño y cocida de la mejor cálidad, con accesorios Miele, incluyendo tarja de doble ancho, refrigerador único de excelente tamaño, pantry con cafetera Nespresso empotrada, grandes espacios para guardar, detalles para organizar como botes de basura, esquineros, separadores, etc., lavavajillas y con excelentes acabados en acero inoxidable y cristal esmerilado, la hacen atemporal y con un estilo moderno pero resistente. También cuenta con barra desayunador y puerta de cristal templado con toque moderno. La puerta de entrada también tiene doble cristal y tiene diseño único que da sensación muy agradable y de amplitud. Cuenta con family social muy acogedor, además de tener área social que puede ser salón de juegos, otra recámara, bodega, cava y salida al gran jardín que cuenta con terraza, área de tarja, asador y baño de visitas. Además tiene un área separada que puede ser un departamento adicional independiente de la casa, así como también el área de lavado y servicio con muy buenos espacios. La casa cuenta con detalles como ventanas duovent que se pueden abatir o abrir, paneles solares, persianas eléctricas en área social, recámara principal y family (todas las persianas son hunter douglas). Además, de circuito cerrado, cerca, riego automático en toda la casa, madera de maple en toda la casa, fuente en jardín, cisterna de 10,000 litros, hidroneumático, calentadores de agua eléctricos y caseta de vigilancia. Conózcala!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-consejos

¿Estás por comprar una casa?

Ten en cuenta estos consejos.