Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LOCAL EN VENTA EN PLAYA DEL CARMEN ESQUINA

Comercio en Venta en Solidaridad


USD 166,400

Características

Superficie

Superficie 125m²

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 125m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años

Orientación

Orientación W


Recorrido virtual

Recorre tu futuro hogar desde donde quieras a través de una visita virtual


Descripción

Local Comercial en Esquina en Venta en el Corazón de Playa del Carmen, descubre la joya comercial que estabas buscando, estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen, a tan solo una cuadra de la carretera federal. Esta propiedad se encuentra en una zona de alta afluencia, asegurando una visibilidad inigualable y un flujo constante de tráfico. Características Destacadas: Superficie: 125 m2. Ubicación Privilegiada: En el centro de Playa del Carmen. Este local representa una oportunidad única para dar vida a tu visión empresarial en un punto estratégico de la ciudad. Imagina tu negocio destacándose en este espacio, aprovechando su ubicación privilegiada para atraer clientes de manera constante. No dejes pasar la oportunidad de resaltar tu marca en el vibrante entorno de la Riviera Maya. ¡Llama hoy mismo y haz que tu visión empresarial cobre vida en este excepcional local en esquina! DESPLAYA* Llámanos para más Información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.