Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Anillo periférico de Monterrey

Comercio en Venta en Misión San Juan


MXN 952,227,200

Características

Superficie

Superficie 986777m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Lotes industriales en zonas estratégicas Condesa DESDE $952,227,200 Crece tu patrimonio o portafolio de inversiones industriales. Con más de 10 parques industriales, es la opción ideal para aquellos que buscan diversificar su portafolio de inversión patrimonial y para quienes tienen interés en generar negocio construyendo bodegas o naves industriales para renta o venta. UBICACIÓN ESTRATÉGICA Sus ubicaciones en zonas maduras y accesibles para la tuerza laboral, así como su gran plusvalía, infraestructura, equipamiento y seguridad, lo convierten en una excelente opción de inversión industrial. EQUIPAMIENTO URBANO Contamos con equipamiento para industria ligera que se adaptan a las necesidades de cada persona con el fin de potencializar cualquier tarea que se requiera. Reducir los tiempos de viaje, facilitar el movimiento de carga pesada y hacer todo en un mismo lugar son algunos ejemplos que podemos destacar. Se localizan en el municipio de García, el cual en los últimos 10 años ha experimentado un ciclo inmobiliario en auge y expansión. Esto se debe al crecimiento expansionista que vive la Ciudad de Monterrey, ocasionando plusvalía a corto plazo y brindando una excelente oportunidad de inversión.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.