Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Chapultepec

Comercio en Venta en Roma Norte


MXN 13,000,000

Características

Superficie

Superficie 131m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 131m²


Descripción

Local en exclusivo edificio de 9 niveles con detalles en cada lugar, crearán contrastes únicos y elegantes. Ubicación: Situado en la Colonia Roma Norte, con vialidades de facil acceso como Av. Insurgentes y Av. Cuauhtémoc. Con múltiples restaurantes y supermercados a su alrededor. A 2 cuadras de la Glorieta de los Insurgentes y 3 cuadras de la Plaza Rio de Janeiro, ideal para ejercitarse o pasear a su mascota. Áreas Total: 131.00m2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO EN $500,000mxn C/U *RESTRICCIONES* *Los renders e imágenes son ilustrativos y de referencia. *No incluye muebles. *Las medidas mencionadas pueden variar ligeramente. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *El precio no incluye gastos de escrituración, ni los gastos iniciales en caso de comprar con crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. *Aviso de privacidad en *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.