Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

BARRIO W. Nivel 0

Comercio en Venta en Monterrey Centro


MXN 4,958,559

Mantenimiento $7,537

Características

Superficie

Superficie 112.49m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 94.59m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Desarrollo de usos mixtos donde convergen las mejores cosas, con una comunidad única que tendrá acceso a una variedad de soluciones comerciales diariamente ubicado en el Centro de Monterrey, muy cerca de la Macroplaza, museos y zona turística, convirtiéndolo en un nuevo punto de reunión gracias a su increíble arquitectura y espacios interiores. El edificio alberga 361 departamentos y 33 locales comerciales en dos niveles con áreas desde 20 m2 hasta 560 m2, teniendo tres accesos para el área comercial con alto flujo peatonal. Excelente local en renta* de 112.49 m2, en el primer piso, ideal para restaurante o giro de alimentos, se entrega en obra gris con salidas para instalaciones mecánicas y eléctricas. Precio más mantenimiento $7,537 más IVA. ¡Ven y conócelo!. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.