Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd. Metropolitano

Comercio en Venta en El Condado


MXN 2,071,119

Características

Superficie

Superficie 172m²

Baños

Baños 12

Cocheras

Estacionamientos 33


Sup. Cubierta

Sup. construida 172m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

En una de las zonas en crecimiento de Querétaro, a la entrada de uno de los fraccionamientos más bonitos, El Condado, se encuentra ubicada en Plaza Cañadas, un desarrollo comercial que cuenta con 21 locales distribuidos en 2 niveles, con baños para el servicio de los clientes. Esta zona, en pleno crecimiento y con un número prometedor de habitantes, está llamando la atención de varias marcas que quieren brindar sus servicios a este sector de la ciudad. Si estás interesado en invertir o adquirir un local para tu marca, esta plaza será ideal para tus objetivos como inversionista o locatario. Disponemos de locales en planta baja y planta alta, con dimensiones que van desde los 81 m² hasta los 172 m². Los locales cuentan con lugares de estacionamiento y una ubicación sobre la vialidad principal de la zona. ¡Si deseas conocer este proyecto, agenda tu cita con anticipación! El precio está sujeto a cambios. El precio no incluye IVA ni gastos notariales. Pregunta por la disponibilidad. Contamos con espacios para rentas. Contamos con créditos financieros sin costos adicionales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Alarma


value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.