Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Cancún Centro

Comercio en Venta en Cancún Centro


MXN 72,500,000

Características

Superficie

Superficie 5000m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 9500m²

Antigüedad

Antigüedad 28 años


Descripción

Propiedad en Venta: Hotel con Plaza Comercial en el Corazón de Cancún Ubicado entre los hoteles en cancún centro a 5 minutos de la entrada a la zona hotelera, a 500 m de la terminal de autobuses de ADO y a 20 min en coche del aeropuerto internacional de Cancún, es un buen punto de referencia ya que desde aquí puedes trasladarte a Holbox, Isla Mujeres, Bacalar, Mahahual, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Mérida, Chetumal. Características Destacadas: - Ubicación privilegiada en el centro de Cancún, atractiva para turistas y locales. - Amplio terreno de 5,000m2 con una construcción de 9,500m2, ofreciendo espacio para expansión y desarrollo. - Ofrece 80 habitaciones estándar y 12 suites Deluxe para alojamiento de calidad. - Completas instalaciones de recreación: alberca, asoleaderos y patio para el disfrute de los huéspedes. - Infraestructura completa con oficinas, salón de eventos, teatro y bodegas para una gestión integral. - Plaza Comercial con 36 locales (convertidos en 19) completamente rentados, diversidad de negocios en operación, desde restaurantes hasta agencias de viajes y tiendas, generando flujos de ingresos adicionales. - Estacionamiento posterior para 15 vehículos, asegurando comodidad y conveniencia para clientes y visitantes. Oportunidad de Inversión: - Potencial de ingresos significativos a través de la amplia gama de servicios y la consolidación de la plaza comercial, garantizando flujos de ingresos estables. - Historial comprobado de ocupación y rentabilidad para respaldar la inversión, con proyecciones sólidas para el futuro. - Precio competitivo y no negociable de $72,500,000 pesos MN, representando una inversión sólida con potencial de retorno. Información Adicional Disponible: Contáctanos para recibir un dossier completo con detalles financieros, así como cualquier otra información relevante para respaldar esta oportunidad de inversión en Cancún.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Terraza


value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.