Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Centro (Área 1)

Comercio en Venta en Centro (Área 4)


MXN 144,990,000

Características

Superficie

Superficie 805m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 6750m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 11


Descripción

Hotel tranquilo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. PARA ACONDICIONAR. A sólo 3 cuadras de la Alameda Central; a 5 minutos a pie de la parada de metro más cercana, a 12 minutos del Palacio de Bellas Artes (museo y teatro) y a 6 km del castillo de Chapultepec. Construcción: 6,750m2 Niveles: 11 (Sótano, PB + 9 niveles) Llaves (habitaciones): 149 Elevadores: 2 Montacargas: 1 Estacionamiento: 29 cajones. Sótano con: Cisterna, caldera, oficinas e instalaciones para empleados y administrativas. Cuenta con área de restaurante-bar, centro de negocios y estacionamiento. Se entrega en obra blanca, para poner acabados acordes a las necesidades de la cadena hotelera que compre, o al gusto del nuevo Propietario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.