Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cuauhtémoc

Comercio en Venta en Cuauhtémoc


MXN 9,501,000

Características

Superficie

Superficie 111m²

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 111m²


Descripción

Local Comercial en el corazón y más exclusiva zona de la Cuauhtémoc sobre la Glorieta del Ahuehuete (antes Glorieta de la Palma), junto a la Embajada de Estados Unidos, a una cuadra de Reforma, ideal para despacho, notaria, laboratorio, restaurante, consultorios y que guste estar dentro de los principales centros financieros y comerciales de la Ciudad de México, se encuentra este inmueble a un precio espectacular, tiene un frente de 7 metros y un fondo de aproximadamente 20 metros (no rectángulo), así como dos puertas de salida. Cuenta adicionalmente con un área común, con baño para empleados y un área para almacenar de una superficie de 15 m2. No deje escapar esta oportunidad y póngase en contacto con uno de nuestros asesores inmobiliarios para concertar cita y visitar este local comercial


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.