Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Santa Úrsula Coapa

Comercio en Venta en Coyoacán


USD 1,100,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Vive los mejores conciertos y eventos deportivos en el Estadio Azteca! Disfruta del Mundial en el 2026 que ya está cerca! Qué tal un partido de la NFL? Tu artista favorito puede presentarse en este gran recinto y seguro querrás corear las canciones favoritas que tanto te recuerdan a ese gran amor o a tus mejores amigos. Media Cancha Súper Lux Primer Nivel. Palco en primer nivel ubicado a media cancha con la mejor vista a partidos y conciertos en el Estadio Azteca; además de las mejores amenidades y acabados de lujo para disfrutar de los eventos con la mayor exclusividad posible. Proceso de venta bajo fedatario público 15 accesos 3 pases de estacionamiento externo 1 baño Acabados de súper lujo en mármol Asientos Premium cómodos Barra panorámica Frigobar Precio más IVA


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.