Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

EDIFICIO EN VENTA CON 8 ESTUDIOS EN PLAYA DEL CARMEN CENTRO

Comercio en Venta en Playa del Carmen Centro


MXN 9,600,000

Características

Superficie

Superficie 255m²

Dormitorios

Recámaras 8

Baños

Baños 8

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Construcción 255 mt2 Terreno de 220 m2 Se ubica en esquina Con excelente plusvalía Cuenta con escalera a planta alta una bodega y un medio baño para la persona de mantenimiento 2 niveles 4 estudios por nivel Ideal para inversión 8 estudios con estancia, cocineta, baño completo, A/A, amueblados y equipados Estacionamiento caben 3 autos Reja en todo el edificio y acceso de entrada Están rentados actualmente Ubicación a solo 1 k de la 5ta avenida, a solo 600 mt del mar ¡Bienvenido a * Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En * Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En * Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Aire Acondicionado


value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.