Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Guillermo Gonzalez Camarena

Comercio en Venta en Santa Fe


MXN 7,000,000

Mantenimiento $4,044

Características

Superficie

Superficie 170m²

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 170m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años


Descripción

Buena ubicación en plaza comercial frente a Garden Santa Fe, en la misma plaza hay negocios como Sushi Roll, Rubens Hamburguesas y la Farmacia Benavides. Local comercial acondicionado como restaurante. Actualmente cuenta con algunas instalaciones. Precio de Venta más IVA (sobre construcciones). “El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la ley federal de protección de datos personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web de Modus Vivendi Inmobiliaria S.C.”


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.