Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN LA COLONIA MEXICO ZONA MONTERREY

Comercio en Venta en México


MXN 4,023,046

Características

Superficie

Superficie 56.4m²

Cocheras

Estacionamientos 14


Sup. Cubierta

Sup. construida 56.4m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

La Fábrica, un desarrollo innovador de usos mixtos con seguridad de tu inversión patrimonial, cuenta con excelente ubicación y cercanía con el Tecnológico de Monterrey y Valle Oriente. Ideal para estudiantes a 6 cuadras del Tec de Monterrey, 50 metros de servicios médicos y a 30 metros de tiendas de conveniencia. Son 54 departamentos que genera la mejor inversión patrimonial de rentas, con arquitectura nórdica traída al noreste de México, en su área comercial 13 locales en plaza estilo europeo generando ambiente en la ciudad, además 8 Oficinas ubicadas en el 3er Nivel, en un estilo moderno para empresas innovadoras dentro del distrito Tec. Áreas de amenidades con amplios espacios área verde para descansar y relajarse, gym, área de asadores, cine exterior, hamacas, salón de eventos, área de yoga, asoleaderos, paquetería, área de co-work, salas de juntas, pet zone, fogatero, out door lounge, seguridad 24/7, administración de rentas y estacionamiento subterráneo, también con estacionamiento para visitas y bodegas en venta. 13 locales comerciales con medidas desde 35.5m2 hasta 61.6m2 con precios desde $2,571,484.00 hasta $5,124,288.00 ubicados en Planta Baja y 2ndo nivel. Se entregan en Obra Gris y con instalaciones en punta.26 cajones en pool. Local de 56.4m2 de interior, 5.6 mts de frente ubicado en el 2ndo.Nivel Entrega enero 2026.*Precios sujetos a cambio sin previo aviso. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.