Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LLanuras

Comercio en Venta en Ampliación Las Águilas


MXN 10,800,000

Características

Superficie

Superficie 294.44m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 675.88m²

Antigüedad

Antigüedad 48 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Terreno: 294.44m2 Const: 675.88 m2 551 m2 Tipo de Inmueble: Bodega (Antes fábrica) 45 años Uso de suelo: Mixto HC Terreno en esquina de forma regular ubicado en la acera Suroeste de la calle de Llanura y en Noroeste de Bahía, teniendo 2 frentes. Régimen de propiedad: Privada Uso de suelo: HC 3/30 Habitacional con comercio en Planta Baja. Niv. Socioeconómico de la zona: C. Medio Vias de acceso e importancia: Calzada de Las Aguilas al Noroeste, Desierto de los Leones y Anillo periférico al Este. Construcciones predominantes en la zona: Casas habitación desarrolladas en 2 o 3 niveles de mediana calidad. Edificios de departamentos y de productos con locales comerciales en planta baja desarrollados hasta en 5 niveles de mediana calidad. Tráfico intenso. Terreno Plano de forma Regular, construcción de 3 niveles. PB acceso, patio de maniobras, oficinas, 3 áreas de refrigeración, sanitarios para hombres y mujeres, área de producción. Primer nivel: Oficinas, área de almacenamiento, sanitarios para hombres y mujeres. Segundo Nivel: Areas de Almacenamiento. Bodega 551.03m2 Oficinas 87 m2 Azotea 37.85 2 Frentes, igual o mayor a 7m c/uno Instalaciones especiales, obras complementarias y elementos accesorios: Equipos de seguridad y CCTV Minisplit Montacargas Equipos de bombeo Equipos de Aire Lavado Gas estacionario Portón de acceso Escriturado. Precio Negociable.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.