Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

LOCAL EN VENTA EN PLAYA DEL CARMEN, PLAYACAR, GRAN AFLUENCIA DE TURISTAS.

Comercio en Venta en Playa del Carmen


MXN 2,899,900

Características

Superficie

Superficie 0m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 56m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Local en Venta en Playacar Fase II, Playa del Carmen. Excelente oportunidad de inversión, situado estratégicamente en el corazón de la zona hotelera de un exclusivo fraccionamiento. Con su ubicación privilegiada frente a los principales hoteles de 5 estrellas, otorgando una afluencia constante de turistas, lo que lo convierte en una inversión altamente lucrativa con potencial para generar flujos de ingresos significativos.  Superficie: 56 m2 La Plaza ofrece una variedad de establecimientos comerciales que incluyen artesanías, joyerías, souvenirs, una tienda de conveniencia y la reconocida cadena Starbucks, lo que garantiza un constante tráfico de clientes. Amenidades: - Áreas de estacionamiento - Baños para garantizar la comodidad de los visitantes - Áreas verde. Generando flujo de efectivo, excelente oportunidad de inversión. EL LOCAL INCLUYE EL TRASPASO DEL RESTAURANTE FUNCIONANDO Y GENERANDO INGRESOS. ¡Llama hoy mismo y haz que tu visión empresarial cobre vida en este excepcional local! GUS* Llámanos para más Información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz


Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.