Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Nogal

Comercio en Venta en Santa Maria La Ribera


MXN 4,500,000

Características

Superficie

Superficie 90m²


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 90m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Local comercial en venta con gran ubicación en esquina con un metraje total de 90m2 El local cuenta con ventajas principales como ubicación, ya que esta en esquina con doble acera lo cual genera doble impacto para el usuario o cliente, ubicado en calle Nogal, con amplio flujo peatonal y vehicular. Iluminado, amplio, espacios abiertos, amplios ventanales y espacio para barra o cocina. 2 Baños Amplio uso de suelo: - Tiendas, galerias, panaderia, restaurante, cafeteria, belleza, laboratorio. Ubicación: Esquina Nogal A solo 4 cuadras del Kiosco Morisco Media cuadra de Comercial Mexicana. Media cuadra de Circuito Interior. Si buscas un local con impacto para tu negocio esta es una gran oportunidad. Precio de Venta: $,4,500,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.