Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Puerto Cancún

Comercio en Venta en Cancún


MXN 3,846,780

Características

Superficie

Superficie 117m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 117m²


Descripción

DESCRIPCIÓN DEL DESARROLLO Cuenta con: Atrio lounge a doble altura Comedor para empleados Sala de juntas para 14 personas Área de Coffe break Sala de videoconferencia Salón de usos múltiples 4 elevadores de alta velocidad Preparaciones para salidas sanitarias Baños Vistas espectaculares Comercio de servicio Estacionamiento a pie local Circulación vertical independiente Área para restaurantes con terraza y vistas hacia la reserva ecológica Drop off y valet parking Amenidades: Lobby con recepción Salas de juntas Atrio lounge Comedor para empleados 3 elevadores de alta velocidad 1 elevador de servicio Amplios baños comunes por nivel Estacionamiento techado Funcionalidad: Fachada estética y funcional enfocada en el hermeticidad y el ahorro de energía. Conectividad: Conexión directa con las arterias principales de la ciudad. Acceso inmediato al transporte publico. Sustantividad: Tecnología de A/C más eficiente del mercado Iluminación LED Seguridad: CCTV Acceso controlados Seguridad las 24 horas Visitas: Espectaculares vistas hacia Puerto *, la reserva ecológica y av. Bonampak PRECIO DE CONSTRUCCIÓN: 11 7 m2 - 301.03 m2 PRECIOS: $ 8,346,780 MXN - $ 17,110,359 MXN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Terraza


value-proposal-ver-guía

¿Necesitas un crédito hipotecario y no sabes por dónde empezar?

Relájate, nosotros te asesoramos.