Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

av san jerónimo

Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice


MXN 11,000,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 175m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 285m²

Antigüedad

Antigüedad 41 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3


Descripción

Amplios e iluminados ambientes, Cuatro habitaciones, principal con vestidor, 3 1/2 baños, estudio, sala amplísima y comedor, amplia cocina integral con lavadora de platos, solárium y jardín privado, lavandería y patio de servicio, cisterna individual. Tres bodegas. Extraordinarias y únicas amenidades en esta zona: hermosa alberca con celdas solares, jardín y mesas con sombrillas, solárium* grande junto a la alberca, precioso salón de fiestas remodelado con bar, cocineta y dos baños, salón de juegos con mesa billar, mesa ping pong y baño, gimnasio, salón de baile*, cancha de squash* con 2 baños. Áreas verdes en todo el condominio, y un enorme jardín con juegos infantiles, mesas y sillas. Seguridad privada 24/7, circuito cerrado de cámaras de vigilancia, caseta de vigilancia y oficina de administración.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.