Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Centro

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 982,400

Características

Superficie

Superficie 153.09m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 153.09m²


Descripción

Nuevos departamentos frente al mar con amenidades de lujo No hay una ubicación más céntrica que estos nuevos departamentos frente al mar en venta en Saint Marine, en el corazón del centro de Playa del Carmen. Este nuevo proyecto de condominios de lujo de 6 pisos se encuentra justo en la playa y a pocos pasos de toda la emoción de la famosa Quinta Avenida. Esta es una de las mejores ubicaciones en la ciudad y atrae a una corriente constante de arrendatarios de vacaciones, garantizando su ocupación constante y asegurando un retorno saludable de su inversión durante muchos años. Estos hermosos departamentos de 3 y 4 habitaciones, así como los penthouses, son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Ofrecen diferentes distribuciones y opciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo cuatro tipos de departamentos y penthouses. Todas las residencias modernas cuentan con una cocina totalmente equipada, una sala de estar y comedor soleados con ventanas de piso a techo, y una terraza privada con vistas panorámicas al mar. Los lujosos penthouses de 2 pisos tienen azoteas privadas con piscinas tipo "plunge". Estos departamentos tienen pisos de mármol blanco y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen en venta sin amueblar, pero equipados con aire acondicionado y una lavadora y secadora. Saint Marine tiene todas las amenidades de la vida en un resort con las mejores vistas al Caribe. Usted y sus huéspedes adorarán la increíble azotea con vista al mar, con una alberca infinita y un bar panorámico. Por la noche, pueden disfrutar de todas las estrellas o incluso de las luces titilantes de Cozumel. El complejo también cuenta con una alberca infinita frente al mar, un bar en la alberca, un patio interior, un gimnasio, un espacio de coworking y recepción las 24 horas. Si está interesado en el potencial de ingresos por rentas vacacionales, no puede encontrar algo mejor que un departamento de lujo justo en la playa en Playa del Carmen. Los precios de preconstrucción están sujetos a disponibilidad y son sensibles al tiempo. Para conocer los precios y la disponibilidad actuales, póngase en contacto con uno de nuestros amables agentes hoy mismo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.