Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Fernando Montes de Oca 0

Departamento en Venta en Jesús del Monte


MXN 6,107,000

Características

Superficie

Superficie 208m²

Dormitorios

Recámaras 9

Baños

Baños 6

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 319m²

Antigüedad

Antigüedad 52 años


Descripción

Ref: NEX-51104 EDIFICIO DE INVERSION CON 6 DEPARTAMENTOS, EN JESUS DEL MONTE HUIXQUILUCAN, EDO. DE MEX. - JUSTO EN LOS LIMITES DE CUAJIMALPA DE MORELOS Edificio ubicado en la colonia Jesús del Monte, Huixquilucan La propiedad se encuentra en esquina, sobre calle paralela a la Avenida principal Jesús del Monte. Son 3 departamentos en Planta Baja y 3 en planta alta. Los 3 departamentos de Planta Baja cuentan con entrada independiente uno del otro; todos con piso de cerámica, cuentan con 2 recámaras y uno de 1 recámara. Perfectamente distribuidos para que quien los habite se sienta cómodo; todos con área de cocina, cuarto de servicio, sala comedor y 1 baño completo. Los 3 departamentos de planta alta se encuentran igualmente distribuidos y son 2 de una recámara y uno de 2 recámaras. Comparten entrada para acceder a las escaleras que los llevan al 2º. piso de ahí cada uno es independiente. Cada uno con área de cocina, cuarto de servicio, sala comedor y 1 baño completo. Cada uno cuenta con tinaco para cada departamento, servicio de luz independiente, la parte de arriba se encuentra preparada para un 3er. nivel. Excelente para invertir ya que los 6 departamentos, se encuentran preparados y totalmente remodelados, listos para rentar. Lugares cercanos con los tiempos del tránsito regular de la zona se encuentran Interlomas, Santa Fe, Cuajimalpa y Pabellón Bosques, excelente ubicación cuenta con centros comerciales cercanos escuelas, gimnasios, servicios, bancos, etc. Principales vías de acceso, Carretera México Toluca, Interlomas, Bosques de las Lomas. En * somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.