Mudafy
VENTA

MXN 16,900,000

MXN 46,301/m²

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Departamento en venta en Bosques de las Lomas

1 / 17

Detalle

Superficie construida: 365 m²
Recámaras: 3
Baños: 3
Estacionamientos: 3
Antigüedad: 29 años

Descripción

Departamento en venta en Torres Platino en Privada de Tamarindos en Bosques de las Lomas, amplio departamento iluminado que cuenta con 365m2 habitables + 9m2 de balcón, 3 recámaras cada una con su baño y amplio vestidor con calefacción incluida, family o cuarto de TV, sala, comedor, espacio para desayunador u oficina o inclusive otra estancia, cocina con despensa, baño de visitas, bodega o un pequeño cuarto con puerta, lavandería, cuarto de servicio con baño, 3 lugares de estacionamiento, seguridad las 24 hrs y completas amenidades como: *Mantenimiento $11,000* Jardín con área de juegos infantiles Área de asadores Ludoteca Alberca, jacuzzi y tobogán descubiertos Alberca jacuzzi y chapoteaderos cubiertos y climatizados. Baños con regaderas y vestidores Gimnasio equipado Salones de eventos y de fiestas Cancha de tenis descubierta Variedad de canchas cubiertas como de futbol, básquet, squash y tenis. Estacionamiento de visitas *Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble

. No incluye muebles. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. 
Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso

. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, NO están incluidos en el costo de venta. 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble

La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.


Ubicación

La ubicación es aproximada

Propiedades similares

Ver más propiedades →