VENTA

MXN 37,500,000

MXN 46,875/m²

Su precio por m² (MXN 46,875) está 9% por debajo de la mediana de casas en venta en Residencial y Club de Golf la Herradura (MXN 51,378).

CASA EN VENTA EN LA HERRADURA

1 / 21

Detalle

Superficie construida: 800 m²
Recámaras: 4
Medios baños: 2
Estacionamientos: 4
Superficie cubierta: 800 m²
Superficie de terreno: 500 m²

Descripción

Planta Baja Cochera para 4 autos, acceso en triple altura (recibidor, escaleras), sala y bar, cocina integral con family room, despensa, medio baño de visitas, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con alberca, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, baño exterior para allberca con cuarto de máquinas. Preparación para elevador. Planta Alta Recámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje y walk-in closet. Dos recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una, estancia/ sala TV, closet de blancos y sink. Opción a otra recámara secundaria sobre doble altura. Azotea Cubo escaleras para acceso a azotea, terraza techada con medio baño, área social, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, preparación para refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.) Preparación para Jacuzzi. UNO Soluciones Inmobiliarias Buscando la casa de tus sueños El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247


Características

Cable TV
Internet / Wifi
Seguridad

Servicios

Luz
Gas
Agua

¿Cómo está de precio frente a Residencial y Club de Golf la Herradura?

Su precio por m² (MXN 46,875) está 9% por debajo de la mediana de casas en venta en Residencial y Club de Golf la Herradura (MXN 51,378). Un casa de 4 recámaras en Residencial y Club de Golf la Herradura se publica, en mediana, a MXN 38,197,000: esta propiedad está en línea con la zona.

Precio del m² de esta propiedad
MXN 46,875
9% por debajo de Residencial y Club de Golf la Herradura
Precio del m²
MXN 51,378
+63% respecto a Monterrey (MXN 31,433)
Precio típico
MXN 39,756,000
La mitad se publica entre MXN 31,146,000 y MXN 45,574,000

Precio por recámaras en Residencial y Club de Golf la Herradura

4 recámaras
MXN 38,197,000MXN 51,378/m²

Qué ofrece la oferta en Residencial y Club de Golf la Herradura

Con estacionamiento
89% de la ofertaMXN 53,106/m²
Con jardín
59% de la ofertaMXN 53,393/m²
Con terraza
57% de la ofertaMXN 56,082/m²
Con alberca
55% de la ofertaMXN 53,249/m²

Medianas de los precios publicados en el mercado, actualizadas todos los días.

Ver Monterrey en el monitor inmobiliario de Nuevo León →

Ubicación

La ubicación es aproximada

Propiedades similares

Ver más propiedades →